Mis movies del 2014

Tom Hiddleston México

No me gustan los rankings pero, meh, lo acepto: este año sí tengo una lista ordenada de preferidas.

Concepción Moreno / El Economista

x-men2

No veré el tráiler de la nueva cinta de Star Wars. No, no, no. El 2015 será el año de JJ Abrams y su visión de Star Wars y yo, como fan-muy-fan y también como crítica, he decidido que mi experiencia ante el Episodio VII debe ser lo menos saturada posible y, sí, pura para sentirme en libertad total para decidir si es una basura o una genialidad.

Aja, eso será el 2015, el año de Star Wars, lo veo venir. Pero no nos adelantemos al futuro, que es tan traicionero (¿dónde está mi patineta voladora, eh, McFly?) y acompáñenme a ver unas películas.

El cine del 2014 me gustó. Mucho sleeper, como le dicen en Hollywood a esas películas que sin hacer ruido se vuelven un…

Ver la entrada original 1.368 palabras más

Responder

